Nuestra Empresa

Aservicios Técnicos SAS

Somos una organización privada, creada en la ciudad de Santiago de Cali el 12 de octubre de 2011 con el fin de prestar servicios de construcción, mantenimiento de equipos a gas, reparación, modificaciones, ampliaciones y reformas a las instalaciones internas de gas natural para uso residencial y comercial. Los primeros pasos de la empresa se dieron con la asesoría técnica y administrativa realizada a diversos clientes.

Nuestra empresa aservicios técnicos SAS
Desde el mes de abril de 2012, hemos venido trabajando en conjunto con la empresa Gases de Occidente SA, en la prestación de los servicios de mantenimiento de artefactos que funcionan a gas natural, reparación y reformas a las redes internas, en diferentes municipios del Departamento del Valle del Cauca.

Planeación Estrategica

Como empresa dedicada a la Construcción, mantenimiento, reparación, modificaciones, ampliaciones y reformas a las instalaciones internas y externas de gas natural para uso residencial y comercial, está comprometida con:



A. Política Integral

  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, incrementando su confianza por medio de servicios confiables y seguros, buscando siempre el mejoramiento continuo de nuestros procesos.
  • La prevención de lesiones y enfermedades profesionales mediante el control de los riesgos, enfatizando en los riesgos por manipulación de gases, riesgo público y riesgo biomecánico.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole aplicable a la organización. – prevención de la contaminación y el control de los aspectos ambientales, gestionando el uso eficiente de los recursos naturales.

Todo lo anterior, apoyados en un talento humano competente y comprometido, con tecnología de punta e infraestructura adecuada en procesos eficientes para la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo.

B. Objetivos Integrales

  • Mantener en 0% la accidentalidad de los trabajadores.
  • Medir la percepción y la satisfacción del cliente según los resultados estableciendo una meta a futuro
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integral.

C. Estructura del Sistema de Gestión Integral

La empresa ha identificado en el Mapa de procesos, los procesos necesarios para el Sistema de Gestión Integral.

Estos se agrupan de la siguiente manera:

Procesos de dirección: son los que suministran las directrices y controles de los demás procesos, y a través de los cuales se logra el mantenimiento y mejoramiento de los productos, procesos, y del SGI.

Procesos de soporte: administran y suministran los recursos para apoyar los procesos de realización del producto.

Procesos de realización: son aquellos procesos necesarios para la realización del producto y que le agregan valor al mismo.